Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2016

Estación de bombeo Ocumarito favorecerá a 150 mil habitantes de Miranda

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del eje Valles del Tuy del estado Mirada, el ejecutivo nacional activó la estación de bombeo “Ocumarito”, como parte del plan de mejoramiento del agua en la entidad, beneficiando a más 150 mil habitantes del eje”.
Durante la actividad el diputado por el bloque la patria, Elias Jaua expresó “nos comprometimos con nuestro circuito, en supervisar uno de los más grandes proyectos para incrementar el suministro de agua potable en el Tuy, gracias a una inversión importante de Bs. 2.400.000 para la ejecución de 25 proyectos en total”.
Detalló, “el nuevo sistema de suministro del vital líquido será de 400 a 600 litros de agua, beneficiando a más 150 mil habitantes del eje”.
En ese sentido, explicó, “el Plan de Mejoramiento y Suministro de Agua en la subregión tuyera comprende 25 proyectos, de los cuales tres se encuentran culminados, 10 en fase de culminación para el mes de Agosto y 12 en proceso de ejecución que deben estar culminados para el último trimestre del 2016″.
Finalmente aseguró “en el próximo periodo de sequía las comunidades de esta zona de Miranda no deberán ser sometida a los racionamientos del vital líquido, gracias a esta inversión del Gobierno Bolivariano”.
Foto: Corpomiranda