Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2016

Entregan 3.783 bolsas de alimentación en el municipio Zamora en Aragua


Durante este fin de semana la jornada de distribución de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entregaron un total de 13 comunidades zamoranas, estado Aragua.
La acción permitió beneficiar a un total de 3.783 familias, jornada que comenzó desde muy temprano cuando el alcalde Michael Reyes y el pueblo organizado, en compañía del Estado Mayor de Alimentación Municipal, Frente Francisco de Miranda, integrantes del Gran Polo patriótico y las Ubch, recorrieron diferentes casas haciendo entrega del beneficio alimentario.
“Estamos cumpliendo con la patria, hemos demostrado que con el pueblo organizado todo es posible”, dijo el alcalde de la entidad.
“Juntos avanzamos firmemente en la distribución de alimentos, combatiendo la guerra económica y el bachaqueo”, refirió el burgomaestre Reyes, quien además precisó que fueron abordadas comunidades de Barrio Apolo, Montero, Coco Frío, Pedregalito, La Rujanera, Los Colorados parte baja y Las Mercedes. En la parroquia Magdaleno fueron atendidos los sectores; Potrerito, Puerta Negra, Arenales, mientras que en San Francisco de Asís se hizo lo propio en la Base de Misiones de Valle Lindo.
Según informó Reyes, en el municipio Zamora el pueblo organizado a través de los Clap, ha logrado la atención directa de 28 mil 145 familias residentes de 115 comunidades distribuidas a lo largo y ancho de la jurisdicción. Esto se traduce a la justa distribución de más de 187 toneladas de alimentos que han llegado directo a los hogares de cada familia.
Con respecto a los sectores que aún no han sido abordados, aseguró que todos serán atendidos según la planificación establecida, entendiendo que para hacer efectiva la entrega es necesaria la debida conformación del Clap.
“Nuestro gobernador Tareck El Aissami instruido por el Presidente Nicolás Maduro ha dicho que es necesario hacer del Clap una victoria popular, y es precisamente eso lo que estamos cumpliendo. Jornadas de beneficio alimentario al pueblo que garanticen la participación popular y el fortalecimiento de la revolución”, concluyó