Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2016

Facebook anunció que perderás algunas fotos de tu cuenta

Facebook anuncia cambios importantes en la popular red social y anunció que eliminará algunas fotos de tu cuenta de las que podrías haberte olvidado o que ni siquiera sabes que están allí.
Las fotos viven en la sección "Sincronizadas" o "Sincronizadas desde el teléfono" en la sección de fotos de tu perfil de Facebook.
En 2012, Facebook implementó una función opcional de sincronización de fotos que carga automáticamente las imágenes de tu teléfono a un álbum privado. La empresa quería que fuera fácil compartir esas fotos en línea. Sin embargo, empezó a descontinuar esa función el año pasado para que la gente descargue y use su aplicación Moments.
Facebook borrará todas las fotos que estaban en una carpeta de fotos sincronizadas a menos que los usuarios descarguen Moments y entren en la aplicación para transferirlas antes del 7 de julio.
Los usuarios que no quieran usar Moments pero quieran salvar sus fotos, pueden descargar los archivos a su computadora.
Moments se estrenó el junio de 2015 y tiene una función similar a la sincronización automática con algunas variaciones: revisa las fotos de tu móvil para identificar rostros y empatarlos con tus amigos de Facebook. Moments también agrupa las fotos por evento con el fin de que puedas compartirlas directamente con las personas etiquetadas.
Facebook sabe que la gente busca más formas de compartir su vida en internet y no siempre en publicaciones abiertas. CNN