Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2016

Moto Z y Moto Z Force, otra llamativa apuesta de Lenovo

En el Lenovo Tech World, la marca también anunció el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de Moto llamado Moto Z y Moto Z Force, primeros smartphones que no llevan toma de audio, algo que ya se había rumorado hace algún tiempo.
Ambos equipos son más delgados, entre otras cosas, porque no tienen el espacio de 3,5 milímetros para conectar audífonos aunque ofrecen otras opciones para ello como usar auriculares inalámbricos, auriculares con conector usb tipo C o adaptados minijack que de hecho viene con el equipo.
Estos smartphones a su vez, cuentan con grandes ventajas para hacer al usuario una experiencia cómoda durante su uso como un lector de huellas y un diseño más elegante sin perder la fuerza y resistencia de la pantalla reforzada por si el equipo sufre caídas o maltrato en general, algo que quedó demostrado con las pruebas que durante el evento hizo Ashton Kutcher al dejar caer equipos desde un nivel más alto de la tarima.
Los Moto Z usarán los Motomods, pequeños módulos que permiten añadir altavoces, una batería extra e inclusive un proyector; esta ha sido otra de las grandes novedades de la marca.
La fecha de salida de estos equipos se estima sea en septiembre igual que el Phab 2 Pro aunque a diferencia de este, no se dio a conocer el precio de los mismos.
En cuanto a especificaciones, el teléfono cuenta con una cámara de estabilización óptica, sistema Snapdragon y una pantalla de 5,5 pulgadas...la versión Force cuenta con más resistencia en la batería.
Otra de las novedades de Lenovo fue la presentación de un smartphone que se adapta a la muñeca como una pulsera aunque no se revelaron mayores detalles de su salida al mercado y los zapatos inteligentes Yaoat F2 con sensor GV