Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

sábado, 11 de junio de 2016

Culminan rehabilitación de vialidad del barrio Amparo en Zulia

Para beneficiar a más de 1 mil 500 habitantes, y con una inversión de 20 millones de bolívares, el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura (Fundainfra), entregó a la comunidad del barrio Amparo, en la parroquia Cacique Mara, la vialidad totalmente recuperada con la colocación de 463 toneladas de asfalto.
El mandatario regional, durante la entrega , acompañado del secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, anunció que para finales de este año estará concluido el Distribuidor Simón Bolívar, que construye el gobierno regional en el kilómetro 4, con una inversión de más de 60 millones de bolívares, obra que comunicará la zona sur de Maracaibo con el municipio San Francisco. 
“Este distribuidor es otra de las obras que el gobierno inaugurará este mismo año, porque nosotros sabemos trabajar y cumplir con la gente”, recalcó.
Refirió que las grandes obras para el Zulia, como los Distribuidores Antonio José de Sucre y Maisanta son logros de este gobierno bolivariano, porque a los revolucionarios nos gustan las cosas bien hechas, direccionadas hacia el progreso con trabajo, dedicación y entrega.
"El Zulia tiene que ser ejemplo del trabajo constante y consecuente, nosotros tenemos que consentir al Zulia como Chávez lo soñó. En el caso del plan de asfaltado y bacheo hemos vertido más de 6 mil 500 toneladas de asfalto en 8 corredores viales y sus intersecciones, además de calles, avenidas y sectores populares diversos de Maracaibo y San Francisco con una inversión de casi 200 millones de bolívares en sólo 4 semanas", destacó.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez explicó que la vía que entrega este sábado el Gobernador Arias Cárdenas, es parte de este programa de recuperación y asfaltado de calles y avenidas que ejecuta el ejecutivo Regional para mejorar la transitabilidad vehicular.
Ramírez especificó que en el Barrio Amparo se realizó la demarcación de 3.15 kilómetros de líneas continuas y 1 mil 790 metros de pintura en brocales.
Idilia Pérez, en nombre de la comunidad mostró su agradecimiento al Gobernador del Zulia por la recuperación de la vía que satisface las necesidades y mejora la calidad de los habitantes del sector.