Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2016

ECONOMIA

45.000 kilos de pescado se distribuyeron en diversos puntos del país

Este sábado se desarrollaron las Ferias Socialistas del Pescado en diversas regiones del país Esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Pesca y Acuicultura, distribuyó en esta oportunidad 44,8 toneladas de diferentes especies marinas y de agua dulce.

De acuerdo con nota de prensa, fueron activados 35 puntos en los estados Amazonas, Apure, Aragua, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre, Portuguesa, Táchira, Zulia y Lara.
En la Gran Caracas, los puntos habilitados se encuentran en la Nueva Comunidad Socialista Hugo Chávez, ubicada en la avenida principal de Montalbán, Plaza Caracas, Plaza Sucre, Parque La Paz y El Paraíso.
A través de @MinPesca se informó que en Plaza Sucre de Caracas se expenden 2.000 kilos de productos del mar y del río.
Recientemente se dio a conocer que los organizadores de las ferias del pescado y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) unirán esfuerzos para garantizar el suministro de alimentos.
A estas jornadas del pescado están incorporados el Poder Popular Pesquero junto a los Consejos de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa), Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y Consejo Presidencial de Pescadores.