Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2016

Fernando Carrillo podría ser el nuevo James Bond 007

Fernando Carrillo está más vigente que nunca. Mientras revoluciona la pantalla Argentina con su presencia en el reality “Bailando por un Sueño” en su edición 2016, se ha hecho sentir a nivel internacional y más en la meca del cine por figurar en la lista de los posibles actores que pudieran encarnar el nuevo Agente 007 de la saga de James Bond.
Es la primera vez que Hollywood apunta a un galán latino y Fernando Carrillo cuenta con la ventaja de haber vivido siete años en Londres por lo que sería ideal para interpretar al agente del servicio secreto británico. 
Mientras se están llevando a cabo las últimas negociaciones y sigue creciendo la expectativa para ver quién será el nuevo Agente 007, Fernando Carrillo fue confirmado como uno de los nombres que suenan para interpretar a James Bond en la pantalla grande.
Barbara Broccoli y Tom Rothman de Sony Pictures, tienen la tarea de escoger quien será el nuevo James Bond, por lo que la comunidad hispana mundial, apuesta por el reconocido actor y cantante venezolano, quien podría ser el primer latino en ser parte principal del Servicio Secreto del Reino Unido, en la saga del Agente 007.
Cabe destacar que nombres de actores como Tom Hardy, Damian Lewis, James Norton y Idris Elba (que sería el primer hombre de color agente 007) lideran la lista de postulados a Agente 007, lista en la que el venezolano también aparece.
Entre tanto, Carrillo relanza su carrera como cantante y presenta su nuevo single "Angel fallen from the sky" que grabó junto a Chico Castillo de los Gipsy Kings y muestra un video genial en distintas locaciones del mundo con alta rotación en los canales de videos internacionales de América y Europa.
NP