Lo Último

.

.

jueves, 20 de enero de 2011

CICPC detiene a 9 delincuentes en Cotiza

El director nacional del CICPC, Wilmer Flores Trossel, anunció que como parte de la operación “Madrugonazo” fueron desplegados 350 funcionarios de la policía científica en el sector caraqueño de Cotiza.

Informó que en la parroquia San José en Cotiza fueron detenidas nueve personas por diferentes delitos, incautaron tres armas de fuego, un kilo de cocaína de alta pureza y medio kilo de marihuana.

Señaló que fueron detenidas dos personas con solicitud ante tribunales. Jean Pier Ospino Villegas, fugado de una prisión en 2007, está solicitado por homicidio intencional y Moisés Fuentes, 57 años, es solicitado por las autoridades de Barlovento.
“En una de las residencias una persona detenida con una pistola .765, solicitada, y media panela de marihuana”, informó al dar un balance preliminar.

Flores Trossel explicó que llevan a cabo una serie de allanamientos en zonas específicas donde han identificado microtráfico de drogas, mafias organizadas, entre otros grupos delictivos. La operación de este jueves se realizó también en Carúpano y Valencia.

En Carúpano fueron capturados tres sujetos con 38.5 kilos de cocaína de alta pureza, mientras en Valencia fueron detenidos dos venezolanos y un colombiano con 9.5 kilos de cocaína.

No hay comentarios: