Lo Último

.

.

jueves, 20 de enero de 2011

En la Asamblea Nacional debatiremos los problemas del pueblo

Desde la Asamblea Nacional se puede servir de foro para debatir los grandes problemas del pueblo venezolano, “y así lo vamos hacer en función seguir creciendo como una Patria socialista”, así lo afirmó el diputado AN del PSUV, por el estado Cojedes, Alejandro Villanueva.

En ese sentido, el parlamentario cojedeño, se refirió al problema energético que a través de las medidas ejecutadas con eficiencia por parte de las instituciones del Estado, por cual también en la actualidad se están realizando grandes inversiones en materia hidroeléctrica, y a la vez en el área de energía alternativas.

De tal forma, el Presidente de la República Hugo Chávez, demostró con números en manos los grandes logros alcanzados en el 2010, año que por cierto surgieron varios acontecimientos difíciles pero que fueron superadas a las acciones de un gobierno netamente socialista y revolucionario, enfatizó Villanueva.

Asimismo, señaló que el Comandante expuso la verdad ante las opiniones emitidas por dirigentes de oposición, quienes lo tildan como dictador. Al igual, -manifestó- tenemos un momento histórico donde en la Asamblea Nacional los diputados de oposición deben elevar el nivel del discurso, y de verdad centrarse en crear instrumentos que vayan en función de solventar las grandes problemáticas del pueblo.

Para finalizar, el diputado oficialista del Hemiciclo Nacional por Cojedes, Alejandro Villanueva, destacó que Venezuela tiene un gobierno democrático y participativo direccionado por un líder que respeta y cada vez está demostrando su gestión junto al poder popular.

No hay comentarios: