Lo Último

.

.

jueves, 20 de enero de 2011

Ya encontré una buena razón para usar Foursquare

Bueno, la verdad, no me atrevo a utilizar Foursquare porque no quiero ser víctima de stalkeadas de las cuales me arrepentiré luego. Vamos, publicar tu ubicación en la red me parece altísimamente peligroso, atenta contra tu seguridad.
Desde ataques de una ex desesperada hasta delincuentes que pueden ingresar a tu casa mientras uno publica que está divirtiéndose en eisha, pueden ser las consecuencias de dar a conocer el lugar en dónde estás.
No obstante, no todo es negativo. Un sitio llamado Ratio Finder utiliza la información del GPS de los registros en Foursquare y te muestra qué lugares cuentan con más mujeres u hombres en su interior.
En otras palabras, si estás desesperado por conocer chicas, solo tienes que ingresar al sitio, encontrar los puntos rosa, combinar la información que tengas con Facebook y ya está.
Tienes la bandeja a tu disposición, solo tendrías que utilizar tus habilidades de seducción para concluir el trabajo.
Eso sí, ni se te ocurra decir que la encontraste por Foursquare y Facebook, con eso obtendrás un rechazo inmediato y quien sabe… hasta una demanda.
El servicio por ahora está disponible en Nueva York y San Francisco, algún día lo tendremos por Latinoamérica, pues… soñar no cuesta nada! Un abrazo!

No hay comentarios: