Lo Último

.

.

jueves, 20 de enero de 2011

Istúriz: Este gobierno ha creado nuevos propietarios

3 millones de hectáreas, están en manos de campesinos, que no tenían como comprar las tierras. Así lo subrayó, Aristóbulo Istúriz, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, al reiterar que el Gobierno Bolivariano ha creado nuevos propietarios. "Es el debate, es la verdad contra la mentira", expresó.
Aseveró que contrario a lo que alegan los opositores, para alarmar a la población, la Revolución Bolivariana defiende la propiedad privada. Invitó a los diputados de la tolda opositora, a confrontar las ideas con seriedad.
El legislador indicó que hay que sincerarse ya que en la Asamblea Nacional, se encuentran presentes diputados que están en el escenario democrático y el de la política, mientras que hay otro sector que está jugando a la desestabilización.
Por otro lado, aclaró que la Ley Habilitante, es una necesidad frente a un momento determinado. "No se puede decir que se apoya a los damnificados y se está en contra de la Ley Habilitante", agregó.
Asimismo, recordó que a propósito de la justicia social, prioridad para el Gobierno Bolivariano, las pensiones de Venezuela, pasaron de 387 mil 07 pensionados cuando llegó el presidente Chávez al poder, "a un millón 717 mil 426 pensionados con el salario mínimo".
Entretanto, Istúriz, indicó que la tasa de desempleo se encontraba en 16.6% y que actualmente está en 7,7%. Mientras que la inversión social era 47,4% hoy está en 63,7%.
(VTV)

No hay comentarios: