Lo Último

.

.

jueves, 20 de enero de 2011

REGIONALES

El martes 25 Manrique celebra el día de su santo patrono “San Pablo Apóstol

El  martes 25 de Enero la comunidad de Manrique estará celebrando el día de su santo patrono “San Pablo Apóstol”, para lo cual tendrán una serie de actividades alusivas al beato que además contará con la presencia de Monseñor Tomas Jesús  Zárraga Colmenares participando en la santa misa y en las confirmaciones que tendrán para esa fecha.

El Padre José Gregorio Conteras párroco de la iglesia San Pablo Apóstol de Manrique, explicó que posterior a eso tendrán una preparación previa a las actividades de ese día con la intención de mantenerse bien organizados para dicha festividad.

Asimismo,  expresó que para el día 29 realizarán una caminata denominada  “Primera caminata ecológica con San Pablo” que partirá desde el sector La Palma hasta el templo parroquial en Manrique donde culminará con una misa de acción de gracias.

Entre tanto,  aseguró el sacerdote que se tiene previsto para el viernes 21 un campamento y el martes 22 en el sector la “Hondonada”  una jornada de reforestación de la zona y aparte la visita de un grupo de rapel de San Carlos.

Consecutivamente para el sábado también habrá otro tipos de actividades con la participación de diversas agrupaciones  de violín  de la parroquia  al mismo tiempo que los visita un sacerdote de otra parroquia para apoyar los trabajos que se vienen efectuando en la iglesia.

No hay comentarios: