Lo Último

.

.

jueves, 20 de enero de 2011

Superintendencia de Valores liquidará las sociedades de corretaje Astra e Inverplus

La Superintendencia Nacional de Valores acordó la liquidación de las sociedades de corretaje de valores Astra e Inverplus por incumplimientos graves a la Ley de acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial No 39.597.
Por intermedio de la resolución número 61 se refiere que la sociedad de corretaje Astra, que se encontraba intervenida desde el 19 de noviembre de 2010, durante su funcionamiento comercial incurrió en reiterados incumplimientos a la Ley del Mercado de Capitales y demás normas que rigen la actividad de los corredores de títulos valores.
En dicha resolución se designa además a Germán Omar Oliveros Chávez como liquidador de la sociedad mercantil Astra Sociedad de Corretaje.
Igualmente, la resolución número 61 señala que en la Sociedad de Corretaje Inverplus, la cual estaba intervenida desde el 13 de agosto de 2010, también se detectaron incumplimientos graves la Ley, su reglamento y las normas dictadas por la entonces Comisión Nacional de Valores, ahora Superintendencia tras la aprobación de la Ley del Mercado de Valores.
En dicha resolución se designa además a Felix Franco como liquidador de la sociedad mercantil Inverplus Sociedad de Corretaje.

No hay comentarios: