Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

Almuerzo entre estrellas de Hollywood

La actriz israelí-estadounidense Natalie Portman posa a su llegada hoy, lunes 7 de febrero de 2011, al tradicional almuerzo que ofrece la Academia de Hollywood en Beverly Hills, California (EEUU), para los candidatos a la 83 edición de los premios Óscar. Portman está nominada a Mejor Actriz por su papel en la película ´Black Swan´.


La actriz australiana Nicole Kidman posa a su llegada hoy, lunes 7 de febrero de 2011, al tradicional almuerzo que ofrece la Academia de Hollywood en Beverly Hills, California (EEUU), para los candidatos a la 83 edición de los premios Óscar. Kidman está nominada a Mejor Actriz por su papel en la película ´The Rabbit Hole´


El actor estadounidense Jeff Bridges (i) posa con la actriz Hailee Steinfield (d) a su llegada hoy, lunes 7 de febrero de 2011, al tradicional almuerzo que ofrece la Academia de Hollywood en Beverly Hills, California (EEUU), para los candidatos a la 83 edición de los premios Óscar. Bridges está nominado a Mejor Actor y Steinfield a Mejor Actriz de Reparto por sus personajes en la película ´True Grit´.


La actriz estadounidense Michelle Williams posa a su llegada hoy, lunes 7 de febrero de 2011, al tradicional almuerzo que ofrece la Academia de Hollywood en Beverly Hills, California (EEUU), para los candidatos a la 83 edición de los premios Óscar. Williams está nominada a Mejor Actriz por su papel en la película ´Blue Valentine´.


Los actores británicos Geoffrey Rush (d) y Colin Firth (i) a su llegada hoy, lunes 7 de febrero de 2011, al tradicional almuerzo que ofrece la Academia de Hollywood en Beverly Hills, California (EEUU), para los candidatos a la 83 edición de los premios Óscar. Rush y Firth están nominados por sus papeles en la película ´The King´s Speech´.


La actriz estadounidense Jennifer Lawrence a su llegada hoy, lunes 7 de febrero de 2011, al tradicional almuerzo que ofrece la Academia de Hollywood en Beverly Hills, California (EEUU), para los candidatos a la 83 edición de los premios Óscar. Lawrence está nominada a Mejor Actriz por su papel en la película ´Winter´s Bone´


No hay comentarios: