Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

Fiscalía Superior procesa denuncia de caso Los Chaguaramos

En vista de la situación que viven habitantes del conjunto residencial Los Chaguaramos, Alfredo Mujica, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la Fiscalía Superior procesa denuncia de la presunta estafa que sufrieron vecinos.

En sus palabras, dijo que son más de 300 personas las víctimas y por ende ya han denunciado a la empresa Tisob C.A, quien no ha asumido la responsabilidad de culminar la obra. “Ya la comunidad está organizada en diferentes comisiones y cuanta con el apoyo del consejo comunal de la zona”.

El entrevistado, hizo referencia que en días pasados mantuvo reunión con el Fiscal Superior y conversó con el gerente del banco Provincial, José Luís Pérez, a fin de que participe en una reunión el próximo martes a las 6:00 de la tarde, pues la entidad financiera fue quien financió la obra.

Para agilizar la situación, fue asignado por el procurador del estado Argenis Pérez, un grupo de abogados encabezado por Alvin Jordan, quienes por instrucciones del gobernador de la región Teodoro Bolívar “vamos apoyar a los residentes que están siendo afectados por este robo”

Finalmente, aprovechó el momento para decir que no descansará hasta no ver resuelta la dificultad, pues para él la idea fundamental es evitar estafa por parte del sector inmobiliario.

No hay comentarios: