Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

PCV considera que “la revolución todavía está en pañales”

El vocero de la Dirección Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carlos Aquino, consideró este lunes que el proceso político que lidera el presidente Chávez “todavía está en pañales”.
“Esta revolución todavía está en pañales, y por supuesto, es fundamental el objetivo antiimperialista (…), e ir avanzando en la generación de condiciones para sentar las bases para la construcción del socialismo. Para ello, indudablemente, el Polo Patriótico (…) es fundamental”, dijo en una entrevista concedida al canal estatal Venezolana de Televisión.
Aquino adelantó que el PCV entregará próximamente a su aliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), un informe contentivo de su propuesta para la conformación del Polo Patriótico. “Es lo que consideramos importante”, añadió.
La preocupación del PCV por la conformación del Polo Patriótico, y el destino del proceso socialista de Chávez, no es nueva. Semanas atrás pidieron que el Polo Patriótico no fuese únicamente una maquinaria electoral.
Una preocupación parecida, expresó el pasado sábado el diputado del Psuv por el estado Monagas, Diosdado Cabello, quien señaló que una derrota de las fuerzas de izquierda en las elecciones presidenciales de 2012 pondría fin a la revolución.


No hay comentarios: