Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

Teodoro Petkoff: si Chavez pierde las elecciones no se acaba la Revolución

Si pierde (las elecciones) Hugo Chávez, no se acaba ninguna revolución porque no hay. Aquí lo que hay es un Gobierno ineficiente, corrupto. Se han hecho acciones inconexas, incoherentes. Si pierde Chávez, lo único que se acaba es el Gobierno de Chávez y menos mal que se acaba porque no creo que haya sido de lo mejorcito para este país". Así lo expresó el editor del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff.

Durante el programa Aló Ciudadano, Petkoff se refirió a varios temas de interés nacional. En el caso del candidato a la Presidencia, indicó que las primarias son el método más pertinente y que sería bueno que para mediados de octubre se tenga al candidato escogido.

Asimismo, consideró que la tarjeta única sería lo más recomendable para facilitar el proceso de elección presidencial.

En cuanto al tema de la vivienda, el editor destacó que si bien pareciera que algunas invasiones son promovidas, algunas también son contrarrestadas por los organismos de seguridad. "Hay una situación anárquica y contradictoria (...) Hay una crisis de vivienda muy grande. Demasiadas promesas incumplidas, por eso mucha gente siente que no hay perspectivas de construir viviendas", dijo.

No hay comentarios: