Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

Habitantes de zona 5 de Los Iraníes escogieron consejo


Desde muy temprano habitantes de la zona 5 del complejo habitacional Los Iranís, se concentraron en las adyacencias de los edificios a fin participar en el proceso electoral y escoger nuevo consejo comunal.

Con asistencia masiva, residentes hicieron acto de presencia y aceptaron el llamado, es así como ya van en la escogencia N° 10 de organización vecinal y son 17 las que deben ser elegidas para posterior formar la comuna.  Es preciso indicar que el consejo comunal seleccionado llevará por nombre Venezuela Vive.

Un aproximado de 300 personas fueron las que participaron en el proceso, quienes luego de trabajo mancomunado con comités realizarán estudios a la zona para levantar proyectos y ser tramitados a través de instituciones de Gobierno regional, central y local todo para mejorar condiciones de la urbanización.

Wiliams Monte Mayor, facilitador de la comuna Ezequiel Zamora, por parte del Ministerio de las Comunas, destacó que la manifestación es parte de la iniciativa popular y del entusiasmo, todo para mejorar las condiciones del área, entre ellos, servicio de alumbrado, agua y todos aquellos servicios esenciales para el buen vivir.

Finalmente, espera más adelante la conformación de la comuna sólida, todo esto para unificar criterios que vayan en pro y bienestar de cada una de las familias. Un total de 10 vocerías, unidad administrativa y contraloría social, son los equipos que a partir de ahora afanarán para adquirir recursos e invertirlos en la comunidad.

No hay comentarios: