Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

Designan a Luis Lira como nuevo director de la Policía de Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, designó este lunes al director del despacho de la Alcaldía de Caracas, Luis Lira, como nuevo presidente de la Policía de Caracas.
Además, Lira también se desempeñará como jefe de la Dirección General de Seguridad de la Ciudad.
Rodríguez agradeció al comisario Renny Villaverde por el trabajo realizado en la Policía de Caracas. Villaverde continuará ejerciendo como Presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra).
Jorge Rodríguez anunció el aumento salarial del 40% a los cargos relacionados con oficiales (I, II y II), inspectores y subinspectores de la Policía de Caracas, el cual entró en vigencia a partir del pasado 1 de febrero.
Además anunció, desde la sede de este órgano policial, la dotación de 150 motocicletas y 50 patrullas, por un costo superior a los 20 millones de bolívares, y la creación de la Dirección General de Seguridad y Defensa de la Ciudad de Caracas.
“Esto nos nivela, a partir de hoy, a los niveles salariales de la Policía de Chacao y le cuesta al municipio 19 millones de bolívares. La Policía de Caracas se ubica en la segunda policía del país con mejor salario, solamente nos supera la Policía Nacional Bolivariana”, expresó.
El burgomaestre dijo que se espera dotar a este órgano policial de chalecos antibalas, motocicletas, patrullas y radios, a fin de que los funcionarios puedan ejercer una mejor labor

No hay comentarios: