Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

Psuv apoyará recolección de firmas para promover Ley de Arrendamiento Inmobiliario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) apoyará la recolección de firmas necesarias para presentar ante la Asamblea Nacional (AN) el proyecto de Ley de Arrendamiento Inmobiliario, que ha surgido desde las bases.
Así lo informó este lunes Héctor Navarro, vocero del partido y diputado a la AN, quien recordó que la recolección de firmas es un requisito para llevar esta propuesta popular al Parlamento.
Desde la sede del Psuv en Maripérez, en Caracas, dijo: “los diputados socialistas y el partido apoyamos esta acción del movimiento de inquilinos, pues se trata de una justa reivindicación a la cual aspiran”.
El proyecto legal, propuesto por la Red Metropolitana de Inquilinos, busca que se garantice un precio justo en materia inquilinaria, debido a que en el sector reina una gran ola especulativa y la explotación que atenta en contra de las familias que viven alquiladas.
Navarro indicó que el 19 y el 20 de febrero comenzará la instalación de los puntos de patrulla y los círculos de lucha popular por el buen vivir.
Esta será una acción de respaldo que brindará el partido a la red de inquilinos para impulsar el buen vivir en todas las comunidades”, explicó.

No hay comentarios: