Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

Policía estadal detuvo presunto azote de La Yaguara

Funcionarios pertenecientes a la Brigada de Inteligencia de la Policía Estadal, el sábado en horas de la madrugada capturaron a “El Burrito” quien al parecer azotaba a familias que hacen vida en la  comunidad “La Yaguara”.

El apodado de 20 años, fue aprehendido cuando ingresó a una residencia del mencionado sector, siendo sorprendido por la propietaria del inmueble. Es de indicar que el sujeto agredió a la víctima con un pico (herramienta de agricultura).

Vale destacar, que luego de ser notificados por vecinos el cuerpo de seguridad inició la labor de investigación que arrojó la detención del implicado cerca del lugar del suceso, al momento de la captura tenía consigo instrumentos de interés criminalístico pico y escardilla, al parecer se encontraba en el sitio a fin de limpiar o esconder las evidencias.

La lesionada fue identificada como Soraida Coromoto Palencia de (54), a quien familiares trasladaron al nosocomio local, donde le diagnosticaron traumatismo craneocefálico severo con múltiples heridas.

El procedimiento forma parte del dispositivo Cojedes Seguro, siguiendo lineamientos del comisario Alí Martínez, jefe de la sesión de Inteligencia y bajo ordenes del comandante comisario Víctor Febres, quienes tienen desplegados uniformados por toda la entidad llanera a fin de disminuir y esclarecer hechos de violencia.

No hay comentarios: