Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

Lo mataron de un tiro cuando salía de una fiesta

En la madrugada de ayer perdió la vida un ciudadano que se encontraba compartiendo en una fiesta en el sector Zambrano, específicamente en la manga de coleo “Pepe Luís Velásquez” del municipio Pao cuando recibió un disparo. En el hecho también resultó lesionado otro sujeto.

El hoy occiso fue identificado como Dennis Rafael Tovar López de 30 años, quien sufrió herida por arma en la región intercostal izquierda con salida en la intercostal derecha, el mismo fue trasladado al CDI de la jurisdicción, pero minutos más tarde falleció cuando galenos intentaron salvarle la vida.

Según información suministrada por el Sub comisario Carlos Hernández, en el lugar se efectuaba una reunión donde presentes ingerían bebidas alcohólicas y aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, Tovar decidió alejarse de la concentración y fue allí cuando conocidos escucharon detonación y al percatarse visualizaron a la víctima tendida en el piso bañada en sangre.

Cabe destacar, que mediante la trifulca generada por el disparo al mismo tiempo fue lesionado Félix Manuel Mejías de (56), persona que recibió una cortada en la región abdominal por arma blanca siendo llevado de manera inmediata al centro asistencial y posteriormente dado de alta.

Finalmente, se conoció que el grupo Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso para así dar con los responsables del acontecimiento asegurando que hay comisiones en El Pao para dar a la brevedad posible con los involucrados.


No hay comentarios: