Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

DEPORTES

Ronald Vargas se lesiona y queda descartado para enfrentar a Costa Rica


El volante Ronald Vargas, goleador del Brujas belga, sufrió una lesión de ligamentos y quedó descartado en la convocatoria de la selección de Venezuela, que enfrentará el próximo 9 de febrero a su similar de Costa Rica en la ciudad costera de Puerto La Cruz, confirmó la federación local. Según indicó Néstor Beaumont, portavoz de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, Vargas sufrió, con el Brujas en la liga de Bélgica, “una rotura del ligamento cruzado, así como del menisco de la pierna izquierda” que lo dejará varios meses fuera de las canchas.
El seleccionador de Venezuela, César Farías, anunció al volante Ángel Chourio, del Real Esppor, como el sustituto de Vargas en la lista, para jugar el miércoles ante Costa Rica.
El defensa Carlos Salazar, del Deportivo Anzoátegui, fue convocado esta noche como el último futbolista del grupo definitivo de 22 jugadores.
Para Venezuela, que se prepara para jugar la Copa América de Argentina y el inicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, será su primer amistoso del año.
Tras jugar con los Ticos, los venezolanos tienes programado un partido en Estados Unidos entre el 24 y el 26 de marzo, así como enfrentar a México el 29 de marzo en San Diego (EEUU).

No hay comentarios: