Lo Último

.

.

martes, 22 de febrero de 2011

Colin Firth asegura que nunca le sería infiel a su esposa

El nominado al Oscar a Mejor Actor por su interpretación del monarca Jorge VI en El Discurso del Rey es tan buen actor como marido. O al menos eso es lo que parecen demostrar con sus últimas declaraciones según las cuales solo tiene ojos para mirar a la que es su esposa desde hace 15 años, Livia Giuggiolli.


“Puede resultar superficial que haya escogido una mujer tan bella pero lo cierto es que eso me hace la vida mucho más sencilla“, ha explicado Firth durante su intervención en el programa de televisión Speaking on Piers Morgan Tonight donde, además, ha prometido que nunca le será infiel a su compañera sentimental.

A sus cincuenta años, el actor que diera vida a Mr Darcy en Orgullo y Prejuicio puede presumir de éxito entre las mujeres lo que, sin embargo, no ha hecho tambalear en ningún momento su matrimonio con Livia que ha sido sólido y estable desde sus comienzos debido, entre otras cosas, a que cada vez que Firth conoce a una bella mujer piensa en la suya propia.

“En realidad, me ayuda mucho saber que, a pesar de que una persona sea muy hermosa, se te quede mirando y te agite sus pestañas, ya sabes, no tiene nada que hacer al lado de mi mujer. Livia es la mujer más bonita del mundo para mi“, le ha comentado Firth al presentador del programa.

El protagonista de El Retrato de Dorian Gray conoció a su mujer en 1995 cuando se encontraba en Colombia durante el rodaje de una película en cuya producción Livia participaba como ayudante. Enamorados e ilusionados, la pareja decidió darse el sí quiero dos años después, en 1997, y desde entonces ha tenido dos hijos, Luca y Matteo, de 10 y 7 años, respectivamente. EUROPRESS



No hay comentarios: