Lo Último

.

.

martes, 22 de febrero de 2011

Parlatino desmintió que el embajador Roy Chaderton cobra doble salario

El presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Rodrigo Cabezas, desmintió este martes que el diputado del organismo y embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, cobre doble salario.


"Roy Chaderton cumple funciones como embajador y es también diputado, esto no es ilegal. El artículo 118 de nuestro estatuto lo permite. Roy Chaderton Matos, en el ejercicio de su ética y responsabilidad, emitió una comunicación el pasado 12 de enero, en donde expresó textualmente que por razones de Estado debía ausentarse de sus funciones parlamentarias. Por esas razones pidió que su nombre fuese excluido de la nómina de pago", explicó.

Rodrigo Cabezas indicó que realizó esta aclaratoria luego de las acusaciones que este lunes hizo la periodista Marta Colomina en su programa radial transmitido por la emisora privada Unión Radio, en donde aseguró que Roy Chaderton percibe dos salarios.

"Roy Chaderton es un venezolano honesto e integral, señora Colomina no mienta, no tiene prueba para su canallada", expresó.

Asimismo, agregó: "Los miembros de la Mesa de la Unidad no deberían estar repitiendo estas acusaciones sin tener pruebas".

(AVN)

No hay comentarios: