Lo Último

.

.

martes, 22 de febrero de 2011

Sector Económico-Productivo de Venezuela presenta balance ante la AN

La Vicepresidencia en el área de Productiva de Venezuela comparecerá este martes ante la Asamblea Nacional, para presentar ante el cuerpo legislativo y el pueblo, los avances en esta materia, obtenidos en el año 2010.


En esta oportunidad estarán presentes los ministros: Ricardo Menéndez, de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias; Edmée Betancourt, del Comercio; José Salamat Khan, de Industrias Básicas y Minería; Alejandro Fleming, de Turismo y Juan Carlos Loyo, de Agricultura y Tierras.

Las últimas dos comparecencias del gabinete ejecutivo que tuvieron lugar este mes, expusieron los avances en diversas áreas, gracias al avance de la revolución en estos años de gobierno bolivariano, que ha permitido mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

Entre los temas que se abordaron en las últimas comparecencias figuran educación, salud, trabajo, régimen penitenciario, defensa integral de la nación, políticas internacionales, reducción de la pobreza, aumento de las condiciones socioeconómicas, pueblos indígenas, cultura, igualdad de género, y poder popular, entre otros.

Esta convocatoria a plenaria se realiza de acuerdo al artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, que señala que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional podrá efectuar la misma, por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por el canal ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional, por la radio de la Asamblea Nacional (A.N. Radio) o por el medio más expedito posible.

Se espera que una vez más los ministros del área productiva muestren cifras en mano, los avances en sus respectivas áreas, que sólo son posibles gracias a la revolución bolivariana, liderada por el comandante presidente, Hugo Chávez, apoyado por un equipo de trabajo competente y dedicado a atender al pueblo.

(ANTV/VTV)

No hay comentarios: