Lo Último

.

.

martes, 22 de febrero de 2011

ENTRETENIMIENTO

Lindsay Lohan recibe apoyo de su familia antes de comparecencia




La familia de Lindsay Lohan arribó a Los Angeles para brindar apoyo a la actriz que tendrá que comparecer el próximo miércoles ante una corte por un nuevo cargo relacionado con el robo de un collar de 2.500 dólares, según informaron hoy varios medios de comunicación.


La protagonista de "Mean Girls", que se declaró inocente del delito y ha asegurado a través de Twitter que "nunca robaría nada", recibió la visita de su madre Dina Lohan y su hermana Ali en su residencia de Venice Beach.

La actriz, que no puede abandonar el estado de California de acuerdo a los términos de libertad condicional tras el caso de conducción bajo los efectos alcohol en 2007, podría ir a prisión de ser declarada culpable de este nuevo delito. La joven, de 24 años, podría enfrentar hasta tres años de cárcel. De llegar a ocurrir, sería la cuarta vez que Lohan estaría tras las rejas.

En los últimos meses, la actriz ha sido sometida a una serie de pruebas para identificar alcohol y drogas en su cuerpo, como parte del programa de supervisión de su libertad condicional.

La semana pasada la artista desmintió rumores de que había estado en varios clubes nocturnos. "Me estoy tomando en serio mi sobriedad. No crean dichas acusaciones. Conozco las reglas y no voy a poner en peligro la libertad condicional", dijo.

Después de una larga estadía en el centro de rehabilitación Betty Ford, ubicado en Ranch Mirage, California, la joven ha permanecido en la zona de Venice Beach.

No hay comentarios: