Lo Último

.

.

martes, 22 de febrero de 2011

Copei se hace solidario con los jóvenes en huelga de hambre

La dirección regional del partido Copei manifestó su solidaridad con ese grupo de jóvenes que asciende a más de 80, que se encuentran en huelga de hambre, manteniéndose firme ante aquellos atropellos a la Constitución y los derechos humanos en Venezuela.


Así lo anunció el Ing. Juan Núñez, presidente estadal de Copei, mientras se refería al primer consejo federal nacional de demócratas cristianos, que el próximo 25, 26 y 27 de febrero se estará desarrollando en la ciudad de Caracas, el cual es el órgano incluido entre los estatutos de la tolda verde, que establece la celebración de ese evento, integrado por toda la dirección nacional y regional del partido.

Destacó que en la actividad busca establecer el programa y lineamientos operativos y de organización que van a regir toda la gestión política de de la organización durante todo el año 2011 con miras al 2012. Además, de evaluar las propuestas del punto de vista de la estructura organizativa de Copei, a fin de abrir los campos de acción en aquellos espacios que se observa la ausencia, es decir expandirse más en las comunidades.

En ese sentido, Núñez, aseguró que el partido al cual representa lanzará algunas estrategias para contrarrestar los grandes flagelos y problemáticas que se está viviendo en el país, en materia social, seguridad, salud, empleo, y otros. La idea es reivindicar la calidad de vida de los venezolanos.

Al mismo tiempo, hizo referencia que en la unidad se debe concretar un candidato para que en el 2012 junto al pueblo luchar el triunfo contundente en la presidencia de la República, a través de concretar un verdadero gobierno democrático.


No hay comentarios: