Lo Último

.

.

martes, 22 de febrero de 2011

Designan a Eugenia Sader como presidenta del consejo directivo de FUNDEEH

En Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 39.620, con fecha 21 de febrero de 2011, que circula este martes, se establece la designación de Eugenia Sader Castellanos como presidenta del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH).

A través de una resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud dicho instrumento oficializa a Sader, quien es la actual ministra de salud, como máxima autoridad del Consejo Directivo de FUNDEEH.

El Consejo Directivo es el órgano de mayor jerarquía de FUNDEEH y tendrá, entre otras, la atribución de administrar el patrimonio de la Fundación y aprobar los planes y programas necesarios para el cumplimiento del objetivo de esta, en concordancia con los planes y políticas aprobadas por el Ejecutivo Nacional.

Asimismo, velar porque el objeto de la Fundación se cumpla ajustado a las políticas y lineamientos previstos en las disposiciones legales y estatutarias.

De igual manera, aprobar el informe anual de resultados, el informe anual de gestión, el plan operativo anual, la memoria y cuenta anual de los estados financieros de la fundación.

Nombrar las comisiones que estime necesarias para cumplimiento de sus fines y aprobar los reglamentos internos y el manual de normas y procedimientos de la fundación.

(VTV/AVN)

No hay comentarios: