Lo Último

.

.

martes, 22 de febrero de 2011

REGIONALES

Cicpc capturó dos integrantes de la banda “Los Bachacos de Las Casitas”


Dos jóvenes, entre ellos un menor de 17 años de edad, presuntamente integrantes de la Banda “Los Bachacos de Las Casitas”, dedicada al hurto de la propiedad privada, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) Subdelegación Tinaquillo, durante diferentes procedimientos efectuados el pasado domingo en el sector La Floresta.


El primer detenido fue un joven de 23 años de edad, quien presuntamente junto con dos integrantes más de la banda delictiva se introdujo en una de las viviendas la madrugada del domingo logrando sustraer varios electrodomésticos.

Se conoció que tras la denuncia hecha por la víctima una comisión se trasladó hasta el lugar y luego de una breve pesquisa efectivos divisaron a los ciudadanos, quienes emprendieron la huida, siendo capturado uno de ellos.

Al sujeto detenido le fue incautado un enfriador grande marca Darin, un cilindro de gas domestico de 10k marca Servigas y un televisor 20 pulgadas marca cyberlux con una sabana, todo valorado en 10 mil bolívares fuertes. Este ciudadano presentaba registro policial ante la Subdelegación Tinaquillo por el delito de hurto.

Posteriormente y tras diligencias de investigación por el mencionado barrio, sector Las Casitas funcionarios fueron abordados por una ciudadana que manifestó el hurto de un equipo DVD, una computadora y un teléfono celular por parte de un adolescente, lo que activó la búsqueda del mencionado sujeto aprehendido en una zona boscosa, dentro de una humilde vivienda donde se le decomisó los objetos hurtados. Las actuaciones y detenidos fueron remitidas a la Fiscalía del Ministerio Público.
 

No hay comentarios: