Lo Último

.

.

martes, 22 de febrero de 2011

Real Madrid logra valioso empate 1-1 en Lyon en octavos de 'Champions'

El Real Madrid empató como visitante 1-1 este martes en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, en el que el gol visitante lo marcó un ex jugador del club galo, el francés Karim Benzema (65).


El empate definitivo, logrado tras el gol local obra de Bafetimbi Gomis al final del duelo (83), es un resultado positivo para el Real Madrid, gracias al valor doble de los tantos anotados en campo contrario.

El partido tuvo una primera mitad marcada por el dominio local, pero los lioneses, que no conocen la derrota contra el Real Madrid en 'Champions', no lograron aprovecharse de que a los 'blancos' les costara entrar en el duelo.

El club 'blanco' sólo generó grandes ocasiones de gol en la segunda mitad, ya que el gol de Benzema estuvo precedido por los avisos del portugués Cristiano Ronaldo y de Sergio Ramos.

Ambos se toparon, respectivamente con el poste y el larguero, el luso botando una falta (49) y el español rematando de cabeza (50).

En los primeros 45 minutos, sólo el argentino Ángel Di María y Cristiano Ronaldo causaron algo de peligro con disparos lejanos (28 y 31) al arco lionés, cuyo equipo se mostró muy compacto y sólido en tareas defensivas.

En la segunda mitad, con la sustitución de Adebayor y el gol de Benzema, el partido parecía haber quedado en manos del Real Madrid, que trató de aguantar el resultado, hasta que Gomis deshizo los planes de Mourinho y sus pupilos, que tendrán que consolarse con un valioso empate

No hay comentarios: