Lo Último

.

.

lunes, 21 de febrero de 2011

Discutieron Plan Piloto de activación de Punto de Patrulla

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio Tinaco, se concentró en la plaza Bolívar, con el objeto de discutir el Plan Piloto de Activación de Punto de Patrulla, todo en el marco del lineamiento de articulación y acompañamiento al Poder Popular en la Organización Sociales por el buen vivir.


En el evento se presentaron directivos de la Zona Educativa, docentes, miembros del partido, Frente Francisco de Miranda, Misión Robinsón, jefe del municipio escolar Nº 09, representantes del gobierno regional y el diputado a la Asamblea Nacional Alejandro Villanueva.

En primera instancia, Villanueva, resaltó que el fin de todo, es lograr la conformación de los primeros puntos de patrulla y generar conversatorios sobre líneas estratégicas. En medio de la programación recolectaron firmas en apoyo al Proyecto de Ley de Arrendamiento Inmobiliario.

Entre tanto, el mandatario municipal Francisco Ojeda, dijo que el líder de la revolución, comandante Hugo Chávez, ha trazado la orientación general de las 3R²: Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización, que implica el reconocimiento de nuestros logros y de las ventajas estratégicas frente al adversario.

No hay comentarios: