Lo Último

.

.

lunes, 21 de febrero de 2011

Poder Popular debate líneas de acción política y discute Proyecto de Ley de Arrendamiento

Una vez más militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se concentraron en el bulevar Chino Cantón de la ciudad sancarleña, a fin de continuar con la jornada de recolección de firmas en apoyo al Proyecto de Ley de Arrendamiento Inmobiliario.


Al lugar llegó la Diputada a la Asamblea Nacional Erika Farías, quien expresó que además de discutir las líneas estratégicas de acción política, tienen la oportunidad de evaluar la participación de las patrullas, quienes se unieron para realizar un trabajo en apoyo a las propuestas hechas ante la AN.

Para la entrevistada, la idea de debatir la Ley, es conocer que parte del pueblo está siendo afectada, ya que muchos han sido víctimas de algunas medidas de especulación de grupos y personas que manejan todo lo que tiene que ver con el arrendamiento y con los inquilinos.

En cada uno de los estados del país y con la ayuda de los vicepresidentes del partido, han estado controlando las acciones para que se cumplan los tres objetivos, entre ellos, activación de los puntos de patrulla, debate de líneas estratégicas y recolección de firmas necesarias para introducir la Ley de Inquilinato y Arrendamiento, iniciativa tomada por los pobladores afectados.

Finalmente, señaló que cada discusión es un ejercicio de crítica y autocrítica, que obliga a la dirigencia estar a la altura de los compromisos que implica la constitución del partido y la aplicación de las 3R al cuadrado: reunificación, repolitización y repolarización del proceso revolucionario.



No hay comentarios: