Lo Último

.

.

lunes, 21 de febrero de 2011

Asesinan a joven en Bogotá por vestir camiseta del capitalino Millonarios

Un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada en Bogotá, al parecer por miembros de barras bravas del club Atlético Nacional que lo atacaron por llevar puesta una camiseta del capitalino Millonarios, informó este lunes el coronel Javier Perdomo.
Según el oficial, luego del partido en el que Millonarios cayó 0-2 ante el Once Caldas, "el joven caminaba con dos amigos cuando tres desadaptados salieron a agredirlo por el solo hecho de llevar una camiseta de Millonarios".
El padre de la víctima, Evert Reyes, relató a la prensa que su hijo "iba con un amigo y una amiga y salieron tres muchachos de unas barras bravas del Nacional, y uno de ellos fue el que lo mató".
Por su parte, un responsable médico del Hospital Santa Clara de Bogotá, precisó que hacia las 21H15 locales (02H15 GMT) "llegó un paciente menor de edad con una herida precordial, fue subido a las salas de cirugía, se le hizo una sutura a nivel de corazón, pero el paciente hace paro y no responde a las maniobras de resucitación".
Luego del asesinato, la policía realizó un operativo para dar con los responsables del hecho, durante el cual fueron detenidas 45 personas entre las cuales podrían encontrarse los culpables, indicó el coronel Perdomo.

No hay comentarios: