Lo Último

.

.

lunes, 21 de febrero de 2011

Para Pablo Pérez el principal problema de los venezolanos es la inseguridad

El Gobernador del Zulia declara que el tema de la seguridad debe estar fuera de la agenda política. Es un asunto que aqueja a todos por igual, por lo tanto, su gestión va por encima del interés político.
Dado que el Gobernador ha afirmado que su principal interés es la calidad de vida de los habitantes de su región, se ha unido a la iniciativa propuesta por el Ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami. Ve como un paso al frente el integrarse participativamente al Plan Bicentenario.
Reconoce que, a pesar de ser el estado con más habitantes, las estadísticas muestran que la violencia en esta región ha disminuido de manera considerable. Sin embargo, asegura que no se siente conforme con esas cifras. El Zulia también es el primer y único estado en el que una mujer dirige el sector seguridad; esa es otra muestra de la conquista del género femenino en Venezuela, según el mandatario regional.
Invita a la población a no exponerse y a bajar el consumo de alcohol, mientras que la gobernación se ocupa de depurar y dignificar la policía. 

No hay comentarios: