Lo Último

.

.

lunes, 21 de febrero de 2011

Gaddafi: "estoy en Trípoli, no en Venezuela"

El número uno libio, Muamar Kadhafi, hizo una breve aparición la noche del lunes en la televisión estatal libia, "en directo" desde su residencia de Bab Al Azizia en Trípoli, según dijo la propia televisión, para desmentir su salida del país.


"Voy a ver a los jóvenes a la plaza verde. Solo para demostrar que estoy en Trípoli y no en Venezuela y desmentir a las televisiones, esos perros", se limitó a decir, respondiendo a las informaciones difundidas este lunes por varias televisiones y medios internacionales que sostuvieron que se había marchado a Venezuela.

Las imágenes difundidas por la televisión mostraban al coronel Kadhafi, con abrigo, disponiéndose a subir a un coche, y protegiéndose de la lluvia con un paraguas, delante de su residencia-cuartel de Bab Al Aziziya.

En Trípoli llovía la noche del lunes.

En un faldón rojo, la televisión nacional escribió después: "en un encuentro en directo con la televisión vía satélite Al Jamahiriya, el hermano líder de la revolución desmintió los rumores de las cadenas tendenciosas".

El ministro británico de relaciones Exteriores, William Hague, declaró por la tarde, al margen de una reunión en Bruselas, que el coronel Kadhafi podía haber huido del país y estar de camino a Venezuela.

No hay comentarios: