Lo Último

.

.

lunes, 21 de febrero de 2011

“El gobierno impulsa la democratización del crédito para la pequeña y mediana industria”

El gobierno esta impulsando la democratización del crédito para que todos tengan oportunidades de realizar sus aspiraciones, fortaleciendo así la pequeña y mediana empresa, apoyándole en forma real, económicamente”.
Así lo afirmó el diputado Simón Escalona (Psuv/Vargas) en su intervención en el programa “Asamblea Viva”.
En cuanto a la función de la banca privada el parlamentario señaló que “la intermediación financiera es un instrumento que tienen los bancos y deben cumplir, es su trabajo, para el avance del país”.
Planteamos que la banca esta obligada a realizar su función de intermediación, podemos afirmar que este ha sido el único Gobierno en la historia del país que ha impulsado la pequeña y mediana industria, que ha dado crédito para que se desarrolle.
Enfatizó que existe el Plan nacional Simón Bolívar 2007-2013 que se viene desarrollando, en el marco de la área económica y social, fortalece la vida del venezolano, todo lo contrario de la política neoliberal que “se sostiene dentro la acumulación de capitales y la destrucción de todo tejido social” que era lo que se venia desempeñando en el país.
En cuanto al papel de la oposición en el parlamento Escalona afirma que no presentan ninguna alternativa al pueblo y más bien reflejan una burla. “Aquí estamos trabajando muy seriamente, así lo ha demostrado la presencia de nuestros ministros ante la asamblea, que es un indicador de la responsabilidad y respeto que tiene nuestro gobierno con respecto al pueblo venezolano. En tratar de seguir desarrollando en todos los ámbitos de la vida nacional a nuestro país”.
Vía “Asamblea Nacional”


No hay comentarios: