Lo Último

.

.

lunes, 11 de abril de 2011

Fanático de Tron Legacy crea su propio juego de mesa con ciclos de luz

A pesar de que muchos críticos de cine y animación 3D no le dieron el visto bueno a la película "Tron Legacy", los fanáticos y seguidores de este film de ciencia ficción, cada día van en aumento.

Muestra de ello es el juego de mesa personalizado producido por Brett King, un fanático de la saga de Tron, que no tuvo mejor idea que crear un cuadrado de acrílico grabado con líneas en cuadrícula que la atraviesan y que se logran iluminar gracias a un poco pintura reactiva. El resultado es sorprendente y muy parecido a los ciclos de luz que aparecen en la película "Tron Legacy".

Para hacerlo más real, Brett ha añadido al tablero de juego tres bicicletas que tienen senderos de luz azul y otro que tiene pistas de color naranja.

Como en todo juego, existen reglas y la más importante es permanecer en el tablero hasta el final o sólo durante cinco vueltas, y si alguno de los equipos choca, quedará eliminado del juego.

Tal y como lo indica el creador, "el juego no está a la venta, pues fue creado para jugar, exclusivamente, con mis hijos" explicó Brett.

No hay comentarios: