Lo Último

.

.

lunes, 11 de abril de 2011

PPT desmiente comentarios sobre separación del partido

El secretario general de Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, desmintió problemas internos en el partido al aclarar que los comentarios críticos de uno de sus militantes se deben a posiciones individuales y no a la separación masiva de sus miembros.

Explicó en Unión Radio que solo una persona del estado Falcón es la que ha generado una serie de comentarios. “El PPT está más fuerte hoy, esa política de tratar de desvirtuar al PPT, es porque tratamos de despolarizar al país, no es que vamos a tener tres a cuatro candidatos, bajo la construcción de un esquema que permita avanzar en el campo político”.

“Hay gente que es de oposición pero no milita en ningún partido, hay que brindarle un espacio para que pueda opinar”, dijo.

Albornoz agregó que han mantenido contacto con personas que desean participar, como intelectuales, lo que va más allá de los partidos políticos.

Miembros del PPT anunciaron creación del Movimiento Alfredo Maneiro

En este orden, El Nacional reseñó que integrantes del PPT anunciaron la creación del Movimiento Alfredo Maneiro, tras descontentos por la dirigencia nacional.

Así lo confirmó el coordinador general en el estado Falcón, Luis Tellerías, pues destacó que el movimiento político persigue como propósito reencontrarse con las raíces revolucionarias de la mayoría de los militantes que conforman este partido de cuadros.

No hay comentarios: