Lo Último

.

.

jueves, 2 de junio de 2011

Hoy inician las exhumaciones de los tres reclusos fallecidos en el Cicpc

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que las exhumaciones de los tres reclusos que fallecieron en la División de Aprehensión del Cicpc en el Rosal se realizarán entre este jueves y el próximo sábado. Aseguró que una vez establecidas las responsabilidades se procederá a castigar a los responsables.

Hoy será exhumado el cuerpo de Pedro Rivero, mañana William Nazareth Pérez y el sábado, Rubén Enrique Arnal.

Durante la inauguración de la Jornada sobre Investigación Penal en materia de Salud y Seguridad Laboral, recordó que los funcionarios del Cicpc Ever Rondón y Alfredo Suárez se encuentran detenidos por averiguaciones.

Se espera la captura del exjefe de Capturas del Cicpc, Rafael Caicedo, y otro funcionario presuntamente implicados en el caso.

La Unidad Criminalística Contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales, a partir del pasado 28 de mayo, realiza las experticias orientadas a determinar las circunstancias de la muerte de tres personas detenidas en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.