Lo Último

.

.

jueves, 2 de junio de 2011

Ninón la nueva voz del pop tropical, escalando a pasos agigantados

(Vía nota de prensa).- Ninón Pazos, es la nueva voz del pop tropical que ha estado sonando en diferentes radios en la internet, es una chica cargada de picardía y energía dispuesta a compartirla con quienes la rodean.

Su tema Miel y Fuego ya se encuentra sonando y está poniendo a cualquiera que la escuche a mover las caderas sin darse cuenta y es que ella es así, sin darte cuenta te enamora con su personalidad y su voz. El tema ya se escucha en varios países de Latinoamérica como Colombia, Venezuela y México. Además la voz de Ninón ha llegado a todas las redes sociales en Internet teniendo una enorme acogida, así como también ha participado en varios programas de radio realizando entrevistas exclusivas brindándole al publico la oportunidad de escucharla en vivo respondiendo preguntas e interactuando con ellos.

Esta venezolana trae consigo un sin fin de sorpresas y para comenzar con ellas nos reveló que se encuentra trabajando con el compositor y productor venezolano José Luis Morín, ganador del premio Grammy Latino en varias ediciones y quien ha trabajado con artistas de la talla de Olga Tañon, Elvis Crespo, La India, entre otros.

En una entrevista Ninón nos comento como se ha sentido trabajando con José Luis Morín _“Es algo muy gratificante ya que José Luis ha sido fundamental en este gran sueño concedido. Es una bendición poder contar con su talento, porque no solo he aprendido como ser humano sino que me a enseñado a ser una artista, a grabar, a cantar y hasta a cerrar el pico (risas)”.

Actualmente Ninón Pazos sigue trabajando para darse a conocer y llegar a cualquier rincón del planeta, como dice ella, “llegaremos hasta Japón y el mas allá siempre y cuando Dios lo permita. Quiero que los japoneses mientras vayan en el tráfico vayan cantando mi música, que en la Antártida bailen para calentarse un poco el cuerpo y que en la Patagonia hablen de la buena música de Ninón Pazos”.

En definitiva esta talentosa venezolana está rompiendo paradigmas y seguramente dentro de poco la podrán disfrutar en vivo y en directo. Mientras eso pasa pueden visitar su web oficial www.ninonpazos.com y adquirir el tema Miel y Fuego a través de iTunes, amazon y seguirla en Twitter: @ninonpazos

“Ninón Pazos viene con todo rompiendo paradigmas en la música, ofreciendo lo mejor de si”

¿Qué tiene para ofrecer Ninón Pazos?

“Ninón Pazos viene con todo rompiendo paradigmas en la música, ofreciendo lo mejor de si con mucho cariño, empeño y con un equipo de trabajo maravilloso. Queremos ofrecer una música donde se sientan nuestras raíces latinasen cada lugar donde vayamos, con letras y mensajes en nuestras canciones que lleven a esta generación a un mundo mejor. Ensenando a través de nosotros que la música es más que un jueguito o un simple pasatiempo; y por supuesto trayendo muchas sorpresas”.

¿Qué significa para ti el poder lograr tu sueño?

“Un camino nuevo enrumbado a una nueva meta donde te ves obligada a dar pasos pequeños para llegar a otros extremos que en su momento piensas que son inalcanzables”.

Háblanos un poco a cerca de lo que nos presentas con Miel y Fuego

“Miel y fuego es lo dulce del amor, la ilusión de una primera vez y la picardía de un deseo que piensas pero que no dices (risas), es el principio de muchas cosas positivas en mi vida y la oportunidad que Dios me brinda de cruzar fronteras, de sacarle una hermosa sonrisa a alguien que allá tenido un día ajetreado, de llegar a sus carros, hogares o simplemente a ser parte de algo que estés viviendo”.

¿Qué se siente trabajar con un gran compositor como José Luis Morín?

“Es algo muy gratificante ya que José Luis ha sido fundamental en este gran sueño concedido. Es una bendición poder contar con su talento, porque no solo he aprendido como ser humano sino que me a ensenado a ser una artista, El a hecho de Ninón Pazos un edificio de un bloque que era, porque te comento que yo no vengo de una familia donde existan personas con contactos en los medios ni que se dediquen a este mundo del arte q es tan complicado. Básicamente José Luis me a enseñado a grabar, a cantar y hasta a cerrar el pico (risas)”.

¿Qué te identifica a ti como artista?

“Me identifica la pasión con la que hago mis cosas cada día, la entrega y la fe que le pongo a cada situación que se me presenta. y si tu quieres ser un artista o debes caminar con fortaleza y pasión teniendo fe en ti mismo y siendo tu propia competencia”.

¿A dónde quieres llegar?

“Llegaremos hasta Japón y el mas allá siempre y cuando Dios lo permita. Quiero que los japoneses mientras vayan en el tráfico vayan cantando mi música, que en la Antártida bailen para calentarse un poco el cuerpo y que en la Patagonia hablen de la buena música de Ninón Pazos”.

¿Cuál o cuáles artistas han influenciado en ti para tu estilo musical?

“Wow eso esta medio complicado responderlo (risas) pero desde pequeña la Señora Rocío Durcal, recuerdo que agarraba el raya queso con mi hermana y bailaba Juana La Cubana de las Chicas del Kan, ni contar de Carlos Vives que me encanta el rock de su pueblo, Shakira por su forma de hacer música diferente, la señora Olga Tañón ha sido de gran influencia para mí. Imagínate podría pasar rato respondiéndote esta pregunta…”

¿Qué tan difícil ha sido lograr todo esto que tienes?

“A sido sumamente difícil mas no imposible, allá afuera hay mucha gente con talento y ganas, mas me siento una mujer muy bendecida por esta gran oportunidad que tengo hoy día. Pienso que las dificultades siempre estarán en la vida porque sino no aprenderíamos, mas en ocasiones nosotros mismos ponemos paredes de acero en el camino que nos hacen la vida y lo que queremos emprender más complicado”.

¿Por qué Miami?

“Miami porque aquí se me dio la oportunidad, ya que aquí solo conocía a un muchacho llamado José Luis Morín quien me abrió las puertas de su casa junto a su esposa Verónica y a sus hijos y de ahí en adelante lo demás es historia, un día agarre mi maleta y mis sueños y coloqué la brújula directo a Miami, dejándolo todo pero con la seguridad en mi corazón de que por lo menos iría a intentarlo, y aquí estoy un hermoso día como hoy compartiendo con gente linda como ustedes dándoles parte de mis vivencias”.


Por: Vanessa Ares Berdeal