Lo Último

.

.

jueves, 2 de junio de 2011

Pablo Pérez aún no decide si participará en las primarias

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, anunció que aplazará la toma de decisión sobre su participación en las primarias de la oposición para ocuparse de los problemas que aquejan a la región. “Me voy a adentrar, y tengo que hacerlo como un gobernante responsable, en los problemas que tenemos”, explicó.

Resaltó que la inscripción para participar en las primarias es hasta el mes de noviembre y aún queda tiempo para tomar una decisión. “Es un tema de alta monta, no es un tema que yo decida si camino, corro o troto. Es un tema que es una consulta a los sectores del Zulia”, afirmó.

Pérez destacó la importancia de reunirse con Un Nuevo Tiempo, su partido político, factores políticos a nivel nacional y escuchar lo que quiere la gente. “No puedo ser egoísta, no puedo sentir que esto es un monólogo”, dijo.

Aseguró que espera para conocer el cronograma electoral para el año 2012 que incidirá notoriamente en la decisión que tome.

Durante la inauguración es un preescolar en la Costa Oriental del Lago, rechazó la centralización que ha practicado el gobierno del presidente Chávez e hizo un llamado a trabajar para resolver la crisis carcelaria con “atención verdadera”, mediante la humanización de los penales y la agilización de los procesos judiciales.