Lo Último

.

.

jueves, 2 de junio de 2011

Seniat cumplió en 129,6% la meta de recaudación de mayo

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cumplió en 129,6 por ciento la meta de recaudación de mayo prevista en 7,7 millardos de bolívares fuertes, al ingresar al Tesoro Nacional 10 millardos de bolívares fuertes.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, destacó que este nuevo logro en materia de recaudación aduanera y tributaria, significa ingresos superavitarios para el país, por el orden de 2,3 millardos de bolívares fuertes sólo durante el mes de mayo, lo que “redundará una vez más en beneficios para la República Bolivariana de Venezuela y todos sus ciudadanos”.

Según la nota de prensa del Seniat, en Consejo de Ministros, el Primer Mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, anunció al país este excedente, el cual sostuvo será bien administrado para el beneficio del pueblo.

Chávez aseguró que esta cantidad junto al resto que se logre durante todo el año, se sumarán para ser utilizados en favor de todos los venezolanos.

La ocasión fue propicia para que el Jefe del Estado hiciera un llamado tanto a los funcionarios como a la población en general al ahorro, a evitar el consumismo, a cuidar estos recursos extraordinarios por modestos que sean y a disponer de ellos de manera consciente