Lo Último

.

.

martes, 23 de agosto de 2011

De 4 tiros asesinan a taxista en la avenida Libertador

Al menos 12 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte desde la noche de este lunes hasta la madrugada de hoy, de acuerdo a cifras extraoficiales. De cifra, 5 muertes fueron por armas violentas y una por arma blanca.

Rodolfo Placencio de 50 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana le propinaron 4 impactos de bala. Era taxista de la línea Móvil Enlace y laboraba durante las madrugadas. El hecho ocurrió en la avenida Libertador con la avenida Las acacias.

A Placencio lo interceptaron saliendo de su casa cerca de las 2:00 am. La víctima no acostumbraba a tomar pasajeros en la vía, pues su punto era Santa Eduvigis. Sus compañeros se enteraron del suceso por radio cuando un bombero avisó. El fallecido vivía en La Florida y tenía 40 años en Venezuela.

Entre tanto, José Rodríguez de 21 años de edad murió en el hospital Pérez Carreño.
El domingo a las 9:00 pm salió de su casa a visitar a su mamá y le propinaron 3 tiros para despojarlo de sus pertenencias. El suceso ocurrió en el Barrio Bicentenario de Carapita.

"Toditos tenemos enemigos y no lo sabemos. En el barrio no podemos decir nada", manifestó la hermana de la víctima, quien dejó huérfanos a dos niños de 4 y 1 año de edad.

También, Giarcarlo Castellanos de 23 años de edad murió en el hospital Militar. Aparentemente una bala pérdida lo impactó en la frente cuando se dirigía a su empleo en el centro comercial Boleíta Center.

El fallecido era oriundo del estado Portuguesa, tenía un mes en Caracas porque quería trabajar para construir su casa. Vivía en el sector El Guarataro.