Lo Último

.

.

martes, 23 de agosto de 2011

Llama a la reflexión a los Ministros y pide un “esfuerzo especial” para la solicitud de recursos adicionales

El presidente de la República, Hugo Chávez llamó a los ministros que conforman su gabinete ejecutivo a la reflexión a la hora de solicitar recursos para proyectos especiales. “No puede ser que me lleguen solicitudes innecesarias de recursos, a menos que se agoten todos los mecanismos y sea imposible solventar”, aseveró.

“Quiero hacer un reconocimiento muy especial para Maryann Hanson, porque el esfuerzo administrativo tiene que ser supremo, señores ministros ayer devolví unas cuentas porque considero que hay que hacer un esfuerzo mayor en ahorrar por un lado para inyectar recursos por otros”, explicó el Primer Mandatario.

Recordó que “Maryann recibió el Ministerio el año pasado de manos de Héctor Navarro y yo propuse la idea de no vender los libros, ¿por qué hay que venderles los libros a los niños cuando a lo militares se les equipa con todo gratis? Maryann entregó 12 millones de libros y no me pidió un centavo”, destacó.

Fustigó que “hay algunos y algunas que piden mucho entonces hay que revisarnos, el problema es que no revisamos, los administradores aprovechan y por falta de les meten créditos innecesarios entonces vengo yo con la lupa y se los devuelvo con una nota bien grande, así atención”.