Lo Último

.

.

martes, 23 de agosto de 2011

Radamel Falcao: Atlético de Madrid es uno de los más grandes del mundo

Radamel Falcao aseguró, tras su presentación como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, que no dudó nunca en venir al conjunto rojiblanco, al que considera "uno de los equipos más grandes del mundo" y con el que se identifica "en muchas cosas".

El atacante, aclamado por diez mil seguidores en las gradas del estadio Vicente Calderón, eligió el equipo rojiblanco porque, además de su grandeza, "tiene una gran afición, de las mejores de España, y juega la mejor Liga. "Esos condimentos generaron en mí un desafío de poder venir a esta institución", explicó.

"Me identifico mucho con el sentimiento de los hinchas del Atlético. No dudé en venir a este equipo", añadió el futbolista, pese a las ofertas recibidas por otros equipos: "Se publicó el interés de varios clubes del mundo, pero creo que el Atlético era un lugar específico para mí. Me identifico con muchas cosas".

El atacante llega desde el Oporto, con el que este curso iba a jugar la Liga de Campeones. "Son desafíos y decisiones personales. Era un reto para mí venir al Atlético, un equipo tan grande, y a esta Liga. Donde estaba ya quedó en el pasado. Ahora sólo estoy pensando en el Atlético", culminó.

EFE