Lo Último

.

.

martes, 23 de agosto de 2011

DEPORTES

César Vallejo e Independiente buscando segunda fase de Sudamericana

César Vallejo visita al Independiente Santa Fe de Colombia en duelo que permitirá al vencedor alcanzar un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto colombiano será el primero en estrenar el remodelado escenario deportivo en el que se disputó la final de Mundial Sub"20 de Fútbol, que ganó Brasil.

Los dirigidos por Arturo Boyacá, empataron en el partido de ida en Trujillo, gracias a un gol de Oscar Rodas, que dejó sin efecto la ventaja parcial fijada por el uruguayo Mario Leguizamón.

Universidad César Vallejo, a pesar de ceder un empate en su propio estadio, confían en avanzar a la segunda instancia del certamen.

El equipo "poeta" viene de vencer a Sport Huancayo por el Descentralizado y ocupa la décima casilla con 23 puntos.

"Acabamos de cortar una mala racha en el campeonato local que ahora hay que prolongar. Y en este momento estamos motivados para luchar la clasificación en Bogotá", dijo el centrocampista Jorge Cazulo.

Vallejo busca llegar por primera vez a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pues en el 2010 fue eliminado en la primera fase por el Barcelona ecuatoriano.

El ganador de la llave Independiente Santa Fe-César Vallejo, enfrentara en segunda ronda al Deportivo Cali colombiano.

Usted podrá seguir las incidencias de este encuentro en vivo a través de nuestro Minuto a minuto desde las 20.45 hrs.

ALINEACIONES:
Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Juan Roa, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta, Gerardo Bedoya, Juan Quintero, Mario Gómez Ómar Pérez, Sergio Galván y Oscar Rodas. Entrenador: Arturo Boyacá.

César Vallejo: Daniel Ferreyra; Manuel Ugaz, Carlos De Castro, Atilio Muente, Antonio Andonayre, Mario Leguizamón, Sidnery Faiffer, Juan Morales, Jorge Cazulo, Gerardo Gárate y Héctor Hurtado. Entrenador: Víctor Rivera.

Árbitro: Juan Ernesto Soto (Venezuela)

RPP