Lo Último

.

.

martes, 23 de agosto de 2011

Farías: la oposición está aplicando el Manual del Perfecto Golpe de Estado Latinoamericano

Uno de los primeros pasos que se encuentran estipulados en el Manual del Perfecto Golpe de Estado Latinoamericano, y que la oposición está aplicando reiteradamente, se refiere a la desacreditación de los Poderes Públicos y las distintas instituciones del Estado venezolano.

Así lo sostuvo el diputado Claudio Farías (PSUV/Miranda), integrante de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, quien argumentó que los planes desestabilizadores, que viene fraguando la derecha venezolana, están contenidos en el mencionado documento elaborado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Hay un plan desestabilizador de la derecha para desacreditar las funciones del Gobierno para debilitar la gobernabilidad, la tranquilidad, la estabilidad que debe existir en la Revolución Bolivariana”, advirtió el legislador mirandino, en el programa Asamblea Viva, transmitido por Antv.

En relación con el montaje fotográfico publicado por el semanario Sexto Poder, del domingo pasado, donde se descalificó a varias mujeres que dirigen diferentes ámbitos de los cinco poderes del Estado, entre ellas a la diputada Blanca Eekhout, Farías alertó que esas acciones -a través de ese medio de comunicación privado- busca demeritar el rol protagónico que desempeñan esas mujeres venezolanas en la Revolución Bolivariana.

Los medios de comunicación tiene la gran responsabilidad de informar con la verdad a los ciudadanos. Sin embargo, algunas empresas privadas de comunicación usan las herramientas de información para ofender, denigrar, insultar y descalificar a las féminas”, aseveró el parlamentario Claudio Farías.

Cabe recordar que el domingo pasado, en el referido semanario se publicó un articulo titulado: “Las poderosas de la revolución bonita”, acompañado con un fotomontaje donde se representaba, de ofensiva y grotesca, a unas coristas de cabaret con las caras de quienes presiden tres de los cinco Poderes Públicos y otras altas funcionarias y en el texto se destacaba que el regente del mismo era el Presidente de la República.