Lo Último

.

.

martes, 23 de agosto de 2011

Edgar Gutiérrez: “El Gobierno quiere entrampar a la oposición”

Edgar Gutiérrez, Lic en Ciencias políticas y Administrativas, explicó en el programa Aló Ciudadano transmitido por Globovisión, en relación a la cadena Nacional del día de hoy, que la linea estratégica que viene siguiendo el Presidente de la República es una campaña electoral y buscando un voto que hoy no tiene el chavismo.

“El chavismo está muy claro y el Presidente está claro que hay un voto que necesita, un voto blando, que está en el medio y que todavía puede ser persuadible, pero la verdadera explicación de la cadena a mi modo es componer un entuerto”. 

“El temas de las reservas y el oro estalla a razón de la demanda del diputado Julio Montoya y eso causo una conmoción y turbulencia en la opinión pública y el Gobierno le coloca orden a esto, cuando todos sabemos la falta de transparencia en las materias económicas”.

Explicó Gutiérrez que luego de que la oposición anunció la utilización de la tarjeta unitaria, el Gobierno Nacional entendió que tiene que entrampar a la oposición: ” Una serie de trampas que el oficialismo sembrará en la oposición, desacreditarlos etc.”