Lo Último

.

.

martes, 23 de agosto de 2011

Pdval Tinaquillo pone en funcionamiento punto de venta

Para el beneficio de todos los habitantes,  Pdval  Tinaquillo ubicado en la avenida León Misky frente al Centro Médico Divino Niño, ahora cuenta con punto de venta (post) en sus instalaciones para que el pueblo realice compras de alimentos con tarjetas electrónicas.

Pdval se ha caracterizado por aceptar cestaticket de las diversas casas alimentarias; y ahora como parte de este proceso de inclusión e igualdad social, los trabajadores que cuenten con tarjetas de debito y tarjetas de alimentación electrónicas, Todo Ticket, Accor y Valeven, podrán realizar sus compras y cancelar los alimentos a través del punto de venta, puesto en funcionamiento para el beneficio de la población.
Desde su apertura este establecimiento ha expendido mensualmente un promedio de 30 toneladas de alimentos a precios justos, es de resaltar que no contaba con post y las ventas se realizaban en efectivo o cest ticket, de manera que para el mes en curso con la nueva modalidad de pago se estima incrementar las toneladas de alimentos a distribuir en el municipio Tinaquillo.
Luis Mejías, un joven tinaquillero, manifestó “mi bono de alimentación me lo depositan en una tarjeta electrónica y ahora tengo la posibilidad de comprar a precios solidarios en Pdval y mantener abastecido mi hogar para la buena alimentación de mi familia”

Es así como el Gobierno Bolivariano a través de PDVAL  promueve este proceso revolucionario de inclusión e igualdad social para garantizar el buen vivir de todos los venezolanos.